divendres, 22 de juny del 2012

Tutoriales: alfileteros!

Esta mañana he estado buscando ideas para hacer alfileteros y como he encontrado varios tutoriales, he pensado que sería buena idea compartirlos con vosotras por aqui.

He elegido distintos tutoriales entre alfileteros y organizadores de agujas, si pincháis en la fuente de cada foto os llevará directamente a la página del tutorial:

                                                              Tutorial en: Whip Up













Y mientras buscaba y rebuscaba entre tantas páginas y blogs, me he encontrado con algo que no había visto hasta ahora, algo llamado 'Caddy detachable Pin Cushion'.
Pues me ha gustado tanto que inmediatamente he decidido que me voy a hacer uno y que va a ser mi proyecto para este verano!

Si pincháis en la fuente de cada foto veréis más fotos y encontraréis los tutoriales.






¿Qué os parecen? Son todos geniales, no?

¡Espero que os gusten!

5 comentaris :

  1. gracias por compartir estos tutoriales!! la verdad que están chulisimos!!!

    ResponElimina
  2. Quina entrada!!!!!!!! M'encantaaaaaaa!!! Després mels miraré tots amb calma que tenen una pinta tots!!!!! :D
    Miauuuuupetonets!

    ResponElimina
  3. doncs sí, són genials!! aquí hi ha moooolta cosa per aprofitar!! em guardaré els links per reutilitzar-los.
    gràcies vane! ;)

    ResponElimina
  4. Moltes gràcies, no sé quin em faré!
    una abraçada!

    ResponElimina
  5. Que bien coses y que gusto tienes diseñando!
    Te espera un premio en mi blog por artistaza
    http://lasirenazul.blogspot.com.es/

    Un saludo,
    Laura

    ResponElimina