dilluns, 8 d’octubre del 2012

Ganadora del sorteo de 'Como agua de mayo'

A mediados de Septiembre, Eva de Como agua de mayo celebraba el primer aniversario de su trabajo con un sorteo y tuve la suerte de que me tocara a mi!!

La verdad es que no hace mucho que conozco a Como agua de mayo, que es compañera de Artesanio, pero enseguida me apunté al sorteo porque las cosas que hace me gustan mucho, además, desde los primeros días me llamó la atención un colgante que luego ha resultado ser el premio!
El regalo llegó hace unos días y acabo de hacer unas fotos ahora mismo para que lo veáis.  Son dos accesorios, un colgante y una pulsera, y venían cada uno en un sobrecito trasparente, pero ya los he quitado de su envoltorio.

Como véis, el colgante es de una bicicleta, además se abre y puedo poner unas mini fotos o guardar un mini botón.

Y la pulsera lleva una pequeña llave, aunque no soy mucho de llevar pulseras porque siempre se me caen, me la pondré de vez en cuando :)

Gracias a Eva por organizar el sorteo! 

1 comentari :