dijous, 28 de març del 2013

Nuevas telas = Nuevos proyectos

Hoy en el blog os quería enseñar las bolsas de tela que estamos haciendo, pero algunas fotos han salido muy mal y son imposibles de retocar y que se vean medianamente bien.

Sólo se han salvado unas pocas, y es que nuestra máquina es muy vieja y coge los colores que le da la gana! De momento, podéis ver en la tienda online las fotos de la única bolsita que hemos podido salvar, la encontraréis en la sección Bolsas de tela.

Así que como alternativa, os voy a mostrar las últimas telas que he adquirido para los nuevos proyectos que tengo pensado hacer con mi máquina de coser nueva... mañana la veréis!

Ayer, nada más entrar en la tienda donde habitualmente compro las telas me encontré con esta genial tela de abejas, el color en realidad es más llamativo y es mucho más bonita que en la foto. Tendré que pensar muy bien qué hago con ella!

Llevamos muchos días buscando telas para empezar a hacer monederos y otras cosas para chicos, y en la misma tienda encontré estas dos telas que como eran los últimos retales que quedaban me las llevé a muy buen precio. Estas dos son las primeras adquiridas para chicos, pero vendrán más que ya tenemos vistas por internet.

Estas dos telas, la de zorros y la del bosque las compré juntas en Barcelona y hace unas semanas que las tenemos, pero siguen guardadas para futuros proyectos, quizá para alguna bolsa de tela y alguna otra novedad...

Y por último, esta tela también es mucho más bonita en la realidad porque es más clarita que en la foto, y de momento sólo tenemos pensado hacer algun monedero con ella.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan nuestras nuevas adquisiciones? :)

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada