dilluns, 29 d’abril de 2013

Fotos de la fira d'artesania en Sant Antoni de Vilamajor

Hoy os traigo algunas fotos de la pasada feria en el pueblo de Sant Antoni de Vilamajor. La verdad es que nos fue bien y volvimos contentos a casa. Hizo muy buen tiempo y hubo mucha gente por la mañana, aunque después de comer empezó a nublarse y por la tarde vino el frío.

Una foto general de la parada. La he recortado porque era yo quién hacía la foto y la que está sentada detrás es mi amiga, además quería ponerla como cabezera en nuestra página de facebook.

Y unas pocas fotos con algo más de detalle: aquí podéis ver las bolsas de tela que estuve haciendo en los últimos días, junto a los estuches.
En principio las bolsas van dentro de la caja de madera (es una caja de vinos) pero no tenía nada para rellenar las bolsas para que se mantuvieran de pie y las pusimos como véis en la foto. Para la próxima, tengo que llevar algo para rellenarlas para que de lejos se vean mejor.

Los neceseres y monederos, que cada vez me quedan menos... y delante los broches de cuervos y los de botón forrado, que de estos últimos también hay algunos nuevos.

En el centro, los puntos de libro, que ahora van puestos sobre una mitad de la tapa de la caja de vinos. Creo que quedan mejor que antes, el expositor anterior a este era muy grande.
Y en el centro de la mesa están los llaveros, las nuevas horquillas y algunas de las rosas de fieltro de Sant Jordi que ya tenía hechas del año pasado.

Por último, aunque se vean un poco borrosas, las nuevas horquillas con mini botón forrado.

Como podéis comprobar, aunque esté ausente del blog a causa de los estudios y no tenga tiempo para publicar fotos de todo lo que hago ni actualizar la tienda, poco a poco voy cosiendo y haciendo cosas nuevas.

Os gustan las nuevas creaciones? Y qué os parece nuestra parada?! :)

5 comentaris :

  1. Esos neceseres tan coloridos me encantan!!!

    ResponElimina
  2. Hola Vane!

    Qué bonito vuestro puesto. El tiempo anda regular!! Menos mal que no os llovió.
    Me alegra mucho que os fuera bien!! Son preciosas las nuevas bolsas de tela.

    Besos!

    ResponElimina
  3. Holaaa :)
    http://tati-ayala.blogspot.com.es/2013/04/premi-best-blog.html
    Per tu!

    ResponElimina