dilluns, 23 de setembre del 2013

#Cosasquetengosobremiescritorio

Esta mañana he leído el blog de Teresa de Ovejita Be! y he visto la propuesta que publicó Isa del blog Out! de compartir las cosas que tenemos en el escritorio.

Yo he mirado el mío esta mañana y he pensado que era un buen momento para hacer esta entrada y compartir el desorden de mi mesa con vosotrxs.


Lista de cosas que hay en mi escritorio, de izquierda a derecha:

1. Una lámpara de mesa de brazo móvil con una etiqueta colgada de Que lio de hilo
2. Un búho de fimo hecho por unas niñas que compré en un mercadillo
3. Una chapa que híce y que pone "I'm so retro!" que salió mal
4. Un bálsamo de labios de fresa
5. Un yo-yó y un coche de juguete que uso para hacer las fotos de las bolsas
6. Una cinta métrica de 3m
7. Unos alicates planos y otros de corte que me tengo que llevar a clase
8. 4 pilas recargables, la cámara de fotos, su funda y el cable para conectarla al pc
9. Un cuter negro grande
10. Una bobina de cd's en blanco
11. Un recibo de correos y la cartilla antigua del banco
12. Un puñadito de cartas de Magic de mi novio
13. La libreta de stock y pedidos
14. Dos guías de rutas a pie del viaje a Francia
15. Una montaña de tickets de la compra para introducir en el excel de las cuentas de casa
16. Una caja llena de cartas de Magic de mi novio
17. Una scooter-portalápices, con bolis y unas tijeras
18. Un par de altavoces
19. La pantalla del ordenador
20. Una mini grapadora
21. Un boli negro
22. Unas tijeras grandes
23. Otro puñadito de cartas de Magic
24. Una lámpara roja desenchufada y que sólo uso para hacer fotos
25. El ratón y el teclado, que está debajo de la mesa

La verdad es que a mí el escritorio ordenado me dura poco, siempre está lleno de cosas... ¿os animáis a participar? ¡Pasad por el blog de Out para informaros!

1 comentari :

  1. Por lo visto, las cartas magic no faltan nunca en tu escritorio jajaja

    Te enlazo en mi blog!

    Un saludo ;)

    ResponElimina