dimecres, 20 de maig del 2015

Próximo taller de electrotextiles: 6 de junio en Dinamo DIY

Se acercan las fiestas del barrio de la Prosperitat, Nou Barris, y estaremos allí colaborando con Dinamo DIY en los talleres que se harán el sábado 6 de junio.

Durante varios días habrá distintas actividades, charlas, documentales y talleres, podéis verlas todas en el cartel de aquí abajo. 

La tarde de talleres de electrónica será el sábado 6 de 16h a 20h de la tarde y habrá 3 talleres simultáneos: taller de sintetizadores hechos a mano, taller de construcción de un pequeño ampli de guitarra y taller de electrotextiles. 

El taller de electrotextiles está pensado para que sea un taller más avanzado que el de iniciación que hemos hecho hasta ahora. Llevaré varios circuitos para mostrar algunas formas que tenemos de jugar con los leds, por ejemplo, para que se enciendan en la oscuridad o para que sean intermitentes.

El taller también está pensado para que podáis traer ropa o accesorios (monedero, bolso, riñonera, chaleco, gorra...) y añadir vuestros leds. Esta vez tampoco usaremos los leds habituales de dos patas, usaremos leds cosibles. Estos leds son mucho más pequeños y ya van soldados en una placa muy pequeña con dos agujeros, para coser más fácilmente con el hilo conductivo.

Para apuntaros al taller podéis escribir a los compañeros de Dinamo, diy@dinamoespai.info

Os esperamos!!!

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada