divendres, 19 de juny del 2015

FOTOS: mostra d'invents sonors i visuals + tallers d'electrònica a l'aniversari de Dinamo DIY Espai

El sábado 6 de junio pasamos una tarde estupenda en la primera muestra de inventos sonoros y visuales que organizó Dinamo Espai, en la que nosotros participamos realizando talleres de electrónica DIY. 

Algunos de los sintes y otros inventos, como el Theremin (la imagen vertical de más abajo) , que se han construído en el espacio durante estos dos años.

 

Fueron tres los talleres que se realizaron durante la tarde, aquí os dejo algunas muestras. El taller de sintetizadores hechos a mano, este fue el taller más largo, estuvieron toda la tarde soldando!

El taller de fabricación de amplis de guitarra con distorsión. Soldamos el circuito en una pequeña placa y montamos los potenciometros y el altavoz en cajas cilíndricas. Al final funcionaron todos!!!

El taller de electrotextiles. Llevé algunos circuitos nuevos para mostrar y que hiré publicando aquí en el blog, y estuvimos cosiendo con unos nuevos leds. Los participantes vinieron con unas camisetas y unos guantes para coser los leds.
También pudimos llevarnos a casa el segundo número del fanzine Sonic Anarchy, un súper trabajo de recopilación de tutoriales, proyectos electrónicos para hacerte en casa, entrevistas... que también hacen desde Dinamo Espai. En este número sale nuestro tutorial de calavera con leds!

Muchas gracias otra vez a Dinamo por invitarnos y gracias a todos por venir. Pronto más!

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada